miércoles, 3 de septiembre de 2008

Los sueños



¿Qué son los sueños?

Son las metas que todos nos fijamos con el objetivo de superarnos y ser mejores que antes, soñar es algo que te llena y te hace pensar que la felicidad está más cerca que nunca, te sientes completo, como si nada va a salir mal de nuevo. Y cuando empiezas a realizar tus sueños todo va de viento en popa, pero de pronto sientes que viene un huracán, que la felicidad se te va de las manos y no puedes hacer nada para que ocurra lo contrario.
Lamentablemente sólo la minoría de las personas son capaces de seguir luchando en ese momento, sin embargo son esas personas las que surgen, son el tipo de personas que siguen sosteniendo la casa en ruinas aunque todo el mundo les diga que no sacan nada porque el viento, a la larga, la botará igual y de todas forma la siguen sujetando y luchando contra el destino y las probabilidades, son esas personas a las que se les ve, años después, con una sólida y gran mansión.

Es difícil tratar de enseñar a las personas cómo realizar sus sueños, porque estos toman distintas connotaciones y matices dependiendo de la fuerza con que se lucha por ellos. Naturalmente no siempre es fácil, siempre se tropieza, lo más importante es no dejarse vencer, sin importar cuán imposible parezca de pronto. Hay que recordar que aunque el viento sople muy fuerte y la lluvia caiga desmesuradamente, mientras tengas confianza en ti mismo y en lo que crees correcto, la casa que sujetas no se caerá y un día cualquiera tendrás, sin darte cuenta, tu propia mansión.


Con cariño para todas las personas que pasan por alguna dificultad, para que recuerden que lo último que se debe perder es la esperanza y las ganas de luchar.
¡¡¡Mucha fuerza!!!

No hay comentarios: